Despacho del Alcalde

Alcalde y Primer Vicealcalde

whatsapp-image-2018-06-20-at-3.48.46-pm.jpeg

Alcaldía

alcalde_v500px.jpg

Biografía Alcalde

Nombre: Giovanni Jiménez Gómez

Identificación: 6 1960844

Fecha de nacimiento: 9 De Diciembre De 1965

Edad: 51 Años

Profesión: Técnico Para La Supervisión En Construcción Civil

Egresado: Instituto Nacional De Aprendizaje (Ina) 

Estado Civil: Soltero

Correo electrónico: gjimenez@nandayure.go.cr 

Formación Académica
Primaria Completa: Escuela Presbiterio José Daniel Carmona Briceño. Carmona Nandayure Guanacaste
Secundaria: VIII Año. Colegio Técnico Profesional Agropecuario De Nandayure, Guanacaste


Vicealcaldía

vicealcalde_v150px.jpg
Johan Villegas Campos
Vicealcalde

Biografía
Nace el 10 de agosto de 1980 en el Hospital de la Mujer (Maternidad Carit), hijo de Mayra Campos Palma y Francisco Villegas Vega.

 Su infancia se desarrolla en el distrito de Carmona, Nandayure, durante su niñez estudia en la Escuela Presbítero José Daniel Carmona Briceño, graduándose de sexto grado en  el año 1993 y posteriormente ingresa  al Colegio Técnico Profesional de Nandayure, donde concluye sus estudios de Secundaria con el título de Técnico Medio en Agropecuaria en el año 1998.

A partir de ese momento ingresa en el año 1999 a la Academia Nacional de Policías, donde se gradúa como Policía Profesional, trabajando en la Unidad de Intervención Policial.

En el año 2001 viaja a Estados Unidos, lugar en el cual se desempeña como Operario en Construcción ( Gypsum), el objetivo de este viaje fue colaborar en la economía de su familia inmediata.

Posterior a ese viaje, y a la edad de 21 años,  se involucra en un grupo cultural en el distrito de Carmona, con el cual viaja a España representando a Costa Rica durante mes y medio a través del folclor que caracteriza nuestras raíces, en el grupo: Proyección Folclórica Nandayure.

Meses después trabaja con los hermanos Chacón en una empresa familiar de construcción en Gypsum, oficio que le permite ingresar a la Universidad y pagar sus estudios,  graduándose de la Universidad de San José en el año de 2007 como  Administrador de Empresas con énfasis en Contaduría Pública.

Durante este tiempo universitario contrae matrimonio en el año 2007 con Marianela Avendaño Quesada, educadora de profesión y residente de Carmona.  De esta unión nacen años después tres hijas: Mariana (2008), Elena (2012) y Amanda Villegas Avendaño ( 2016).

Esta carrera le permitió trabajar como Inspector de Renta en la Municipalidad de Nandayure, posteriormente trabajó de forma interina en el ICE, en el área de Telecomunicaciones y como Administrador de la Cruz Roja de Nandayure.

No obstante, posterior a estos nombramientos interinos ingresa en el año 2010 a trabajar en la Empresa Melones del Sol y termina su labor en la misma en el año 2012. Para iniciar de este modo, a laborar en el Ministerio de Educación Pública como Profesor de Contabilidad en la Sección Nocturna del C.T.P de Nandayure, y en el año 2012 profesor de Contabilidad y encargado de la Cooperativa del mismo Colegio.

Ya para el año 2015 y por iniciativa de vecinos del cantón, le proponen formar parte del equipo que busca llegar a la Alcaldía del cantón de Nandayure en el periodo de gestión 2016 2019, como segundo vice alcalde, y representando al Partido Nueva Generación. . De este modo transcurridas las elecciones quedan electos como Gobierno Local.

Así mismo, en el año 2016 recibe nombramiento como profesor de Gestión Empresarial, en el Liceo Bilingüe de Santa Cruz, sitio donde trabaja hasta el día de hoy.
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2016 Municipalidad de Nandayure

Search