Campaña Reciclaje

Como acción en cumplimiento de la legislación vigente en temas relacionados con la adecuada Gestión Integral de los Residuos Sólidos como lo es la ley 8839, la estrategia nacional de reciclaje principalmente; la Municilidad de Nandayure realiza esfuerzos en búsqueda de la creación de conciencia y buscando incentivar a la población del Cantón sobre las prácticas de separación de material con potencial valorizable, brindando opciones para el adecuado manejo y su gestión a todos aquellos (as) personas que realizan la separación en la fuente de los residuos que generen en cada una de las actividades del día a día.

 

Por ello, este ayuntamiento pone a su plena disposición la oportunidad en todos los últimos jueves de cada mes de entregar sus residuos valorizables al programa de recuperación Municipal en horario de 8:00am a 2:00pm. Este día usted puede entregar en estas campañas todo aquel material que separe de una adecuada manera y entregarlo para manejarlo responsablemente, así mismo de poder coordinar cualquier otro servicio, brindar cualquier sugerencia o realizar cualquier consulta al respecto.

No esta demás indicarles que en estos momentos solo se tiene capacidad para realizar estas campañas en el distrito central del Cantón, pero se trabaja en proyecciones para muy pronto estar trazando una estrategia a la mayor parte de poblaciones del Cantón que están en necesidad de disponer de este tipo de soluciones y de proyectos en sus comunidades.

Poco a poco se irá mejorando, sin embargo, desde ya ponemos a su servicio estos primeros esfuerzos. Para más detalles sobre horarios, lugares, tipos de materiales y demás, se les invita a ver:

2017-09-26_13h31_24.png
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2016 Municipalidad de Nandayure

Search