Descripcion
Departamento creado exclusivamente para la atención del público, facilitándole la información que este requiera con relación a todo tipo de trámites, recepción de documentos, consultas especificas con relación a servicios, impuestos, y el quehacer general de la Institución, verificando que se cumplan los plazos establecidos por leyes y reglamentos.
Funciones
- Atención de Público en General
- Recepción de Trámites, documentos, correo, quejas y otros.
- Recargo de la Central Telefónica.
Actividades
- Atención de Central Telefónica y traslado de llamadas
- Recepción de solicitudes, documentos, quejas con dirección a cualquiera de los diferentes departamentos de la Institución.
- Verificación que las solicitudes presentadas cumplan con los requisitos establecidos para cada trámite
- Traslado de Trámites para su atención y Resolución.
- Respuesta a las solicitudes y consultas de los usuarios
- Velar porque el servicio se brinde en forma eficiente de manera continua y oportuna.
- Seguimiento y respuesta oportuna a todas las solicitudes planteadas.
- Participar en las actividades de coordinación entre la plataforma de servicios y las áreas de la Institución.
- Participar en comisiones que asigne la Alcaldía
- Gestión de quejas o inquietudes
- Atención, trámite y respuesta a las solicitudes que se generan a través del correo electrónico.
- Emisión de certificaciones de estar al día, Estados de cuenta, Constancias de Valor y otros..
Contacto
Luz Mery Abarca Araya
Encargada Plataforma de Servicios
Para consultas se puede comunicar al teléfono 2657-7081 ext 2001 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.