Plataforma de Servicios

Descripcion

Departamento creado exclusivamente para la atención del público, facilitándole la información que este requiera con relación a todo tipo de trámites, recepción de documentos, consultas especificas con relación a servicios, impuestos, y el quehacer general de la Institución, verificando que se cumplan los plazos establecidos por leyes y reglamentos.

Funciones

  • Atención de Público en General
  • Recepción de Trámites, documentos, correo, quejas y otros.
  • Recargo de la Central Telefónica.

Actividades

  • Atención de Central Telefónica y traslado de llamadas
  • Recepción de solicitudes, documentos, quejas con dirección a cualquiera de los diferentes departamentos de la Institución.
  • Verificación que las solicitudes presentadas cumplan con los requisitos establecidos para cada trámite
  • Traslado de Trámites para su atención y Resolución.
  • Respuesta a las solicitudes y consultas de los usuarios
  • Velar porque el servicio se brinde en forma eficiente de manera continua y oportuna.
  • Seguimiento y respuesta oportuna a todas las solicitudes planteadas.
  • Participar en las actividades de coordinación entre la plataforma de servicios y las áreas de la Institución.
  • Participar en comisiones que asigne la Alcaldía
  • Gestión de quejas o inquietudes
  • Atención, trámite y respuesta a las solicitudes que se generan a través del correo electrónico.
  • Emisión de certificaciones de estar al día, Estados de cuenta, Constancias de Valor y otros..

Contacto

Luz Mery Abarca Araya

Encargada Plataforma de Servicios

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2657-7081 ext 2001 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2016 Municipalidad de Nandayure

Search